domingo, 28 de octubre de 2012

Bases/Peanas

Bueno últimamente empece a hacer unas bases para las figuras que pinto, les dejo algunas fotos y un link con el tutorial de como hacer las bases, ojala les sirva y todo comentario y critica ayuda a seguir mejorando.. Salutes





lunes, 22 de octubre de 2012

Dragon Alto Elfo

Bueno esta es una figura que pinte hace un par de meses, pero no lograba sacar buenas fotos, gracias a la gente del Circulo Argentino de Modelismo (C.A.M.) que me dejaron usar su mini estudio fotográfico  saque estas fotos, la figura es muy compleja para pintar tiene muchas partes y para ser de plástico tiene muchos detalles también, bueno espero que les guste como quedo, Salutes!!


sábado, 6 de octubre de 2012

Marneus Calgar

Buenas Gente!!! Les dejo lo ultimo que salio del taller de pintura.. esta hermosa figura que saque de la Galera del amigo Gonzalo (Animus para los Foreros) digo hermosa porque es de metal blanco y no de la caca del Finecast..
En esta miniatura use NNM (metal no metal) y le hice un free-hand, a la capa por ahí todavía no esta al nivel de los grosos de Europa o USA.. pero la verdad me gusta mucho como quedo..Espero les guste a ustedes también XD.
 Salutes