sábado, 6 de octubre de 2012

Marneus Calgar

Buenas Gente!!! Les dejo lo ultimo que salio del taller de pintura.. esta hermosa figura que saque de la Galera del amigo Gonzalo (Animus para los Foreros) digo hermosa porque es de metal blanco y no de la caca del Finecast..
En esta miniatura use NNM (metal no metal) y le hice un free-hand, a la capa por ahí todavía no esta al nivel de los grosos de Europa o USA.. pero la verdad me gusta mucho como quedo..Espero les guste a ustedes también XD.
 Salutes

4 comentarios:

  1. Hola!! me parece un gran trabajo de pintura la verdad!!, de hecho me recuerda a una Marneus Calgar de un pintor del Eavy Metal actual, fue uno de sus primeros grandes trabajos.
    Como una de las pocas críticas que puedo hacer es el blanco de la capa, vista por delante, parece bastante plano, al menos en foto y, por otro lado, la peana, no la veo al nivel de la gran figura que te has marcado!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!,si la capa tiene un poco de sombras que no se ven en la foto, y la base si a mi tampoco me termina de convencer le hare alguno detalles mas, lo único que por ahí no se llega a captar es que esta en su base original de juego y a su ves le hice una base para mostrar.. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Siguiendo la dirección que tienes en el Spanish-team he dado con tu blog jejeje

    Me gusta mucho el efecto ¿cromado? o brillante del azul, los nmm y el freehand de la capa. A ver si tras el curso de Miguel puedo pintar cosas decentemente jajaj

    Un gran trabajo si señor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! y con el gran profesor que tenes de seguro lo vas a lograr!!!

      Eliminar